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POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CAMBIOS

En INTEK CENTER priorizamos la satisfacción de nuestros clientes al momento de la compra, pero entendemos que en ocasiones puede llegar a tener daños, garantías y cambios, por lo tanto, facilitamos el proceso mencionando nuestro paso a seguir en alguno de estos casos para que lea detenidamente y sepa que hacer si lo requiere.

Los pasos a seguir son:

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto por medio del correo modelia@intek.com.co o al WhatsApp 320-201-6120.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega, con la excepción de cables y audífonos estos deben reportarse el daño de inmediato o a más tardar dos días después de recibido el producto. 
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • El proceso de devolución será evaluado por el equipo especializado y por el proveedor del producto.
  • Debes presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
  • Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  • Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
  • Los costos de transporte y los demás que con lleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por INTEK CENTER siempre y cuando el departamento de control y calidad de INTEK CENTER haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.
  • Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Política de cambio.

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto.

Debes validar la entrega del producto que este muy bien empacado y el estado que fue entregado (este es revisado antes de ser enviado). Al momento que desee generar la devolución, debera contactarnos para validar la razón de la devolución y confirmar los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de manera correcta.

Se podrá realizar el cambio, devolución o garantía a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro equipo estará dispuesto para aclarar cualquier inquietud y acompañarlo en cada uno de los procesos que desee hacer por nuestra tienda Online. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a sábado de 10:00 am a 08:00 pm. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

  • Línea de atención por WhatsApp: +57(320)201-6120.
  • Correo electrónico: modelia@intek.com.co
Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debe informarnos inmediatamente, si corresponde al reemplazo, es decir si están defectuosos o dañados.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Hacemos llegar tus compras a culaquier rincon de Colombia.

PAGO CONTRA ENTREGA

Compra y paga al recibir.

MÉTODOS DE PAGO

- Efectivo

- Tarjeta

-Tranferencia bancaría